domingo, 4 de octubre de 2009

De Blancas y Portillos (El Teatro)


Quería publicar una entrada sobre el Teatro (siempre con mayúsculas) y todo lo que significa para mi.

Después de estas palabras de Blanca Portillo, ¿qué puedo decir?

"¿Qué es para mí el teatro?

Yo entiendo que es el Amor, es una forma de amar, es a lo que siempre seré fiel y lo que siempre me ha acompañado.

De lo que nunca me aburro, lo que siempre me emociona, lo que siempre me sorprende.
Es mi manera de expresarme, mi manera de entenderme con la gente, de comunicarme.

Lo que me ayuda a conocerme, a ser mejor persona.

Si lo tuviera que llamar de alguna manera más o menos convencional, diría que es mi amor, mi marido, el ser con el que he decidido pasar el resto de mis días, a quien quiero serle fiel por voluntad, con quien tengo una absoluta complicidad, quien me entiende, a quien entiendo.

No sé... Es el amor de mi vida."

Sin palabras.








3 comentarios:

  1. ... Bravo. Impresionante y sin duda... nos identifica a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, Víctor!

    Un beso,

    Mirella

    ResponderEliminar
  3. esa es la respuesta que sale en el corto que me dejaste no??
    buah, es impresionante.
    la vuelta a las clases ha hecho que me entrara el gusanillo de nuevo.
    besos,
    juana

    ResponderEliminar