viernes, 11 de diciembre de 2009

De Vagones y Combates

Hoy me ha dado por pensar que me encontré contigo en un vagón de metro.

Me ha dado por pensar que te miré, que me fijé en tus ojos y que me recreé en la bella visión del rostro concentrado. Que pensé: ¿qué leerá?

Me ha dado por pensar que tú también me miraste, justo en ese momento en el que bajé la guardia. Cuando los mechones se despeinan, la ropa se colorea de las arrugas del combate y ya solo queda morir un poquito más.

Volviste a tu función de papel, volví a recrearme observándote.
Actores que interpretan el papel de diablos o vampiros o abogados o dragones, coroneles, futbolistas o simplemente actores.

Me miraste de nuevo, te pillé. Quise ponerme en guardia pero no lo conseguí. ¿Qué más da? pensé. Mis mechones, mis arrugas y yo moriamos felices de hacerlo contigo.

Hoy me ha dado por pensar que me encontré contigo en un vagón de metro, me ha dado por pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario